reseña fastensolar en la pv expo osaka, japón 2019
    • Sep 27, 2019

del 25 al 27 de septiembre de 2019, fastensolar trajo una variedad de sistema de montaje solar de aluminio , cercas y afines accesorios solares para participar en pv expo osaka, japón 2019, que atrajo la atención del mercado japonés. pv expo osaka es el mejor lugar para llevar Reuniones de negocios cara a cara con líderes clave de la industria, búsqueda detallada y soluciones rápidas a problemas, comparaciones efectivas con las últimas tecnologías de en todo el mundo, y encontrar productos y tecnologías para resolver investigaciones y Problemas de producción. todos los años, fasten solar participa en japón espectáculo solar desde 2014, ha estado proporcionando estructura de montaje solar , solar vallas y productos relacionados con la energía solar a Japón por más de 10mw. la oficina de sujetar solar en Japón es siempre para proporcionar servicios de localización más oportunos y efectivos para nuestro clientela. Los comentarios de nuestros clientes son muy satisfactorios, no importa nuestros productos de alta calidad, pero también fácil instalación, solo haga clic para guardar costo de producción.

Xiamen Fasten Solar Technology Co., Ltd La actividad del festival de mediados de otoño fue un éxito total
    • Sep 12, 2019

a fin de que activar la atmósfera del equipo de la empresa, mejorar la comunicación entre empleados, y celebrar el logro exitoso de los empleados, bajo el liderazgo de gerente general de Fastensol , el Los líderes de todos los departamentos de la empresa trabajaron en estrecha colaboración, y un evento emocionante se llevó a cabo en la tarde del 11 de septiembre. en la noche, en la ciudad de mariscos, un Se celebró una cena corporativa inolvidable y profunda para completar el medio otoño evento del festival para hacer un buen trabajo en esta actividad, gerente financiero de la empresa, personal colegas y colegas de otros departamentos ayudaron a preparar el tarjeta de compras, bonificación y bebidas en la cena por adelantado, y llegó en la escena de antemano. todos tienen un clara división del trabajo. durante el evento, no solo se rieron y risas, pero también se llenaron de una fuerte cultura corporativa. algunos colegas Tuve la suerte de la noche y cosechó ricos premios y premios caros. el Las actividades alcanzaron un momento de entusiasmo. muy emocionado. la organización de las actividades del festival de mediados de otoño no solo permiten a los empleados relajarse sino también ganó alegría y generosos premios. lo que es más importante es mejorar el sentimientos entre los empleados y aumentar la cohesión de la empresa. El estado de ánimo feliz puede traer una alta eficiencia. trabajo, relajación de mente y cuerpo, que todos olviden la tensión del trabajo habitual, se relajen y participen en el trabajo de la nueva semana con entusiasmo y plenitud, trabajemos juntos para crear un hermoso plan para el futuro de Xiamen sujetar solar ! PD: Xiamen sujetar solar tendrá vacaciones a partir del sep. 13- 15 de septiembre, deseo que todos tengan un feliz festival de mediados de otoño.

sujetar solar - segundo día de la estructura solar popular en la exposición verde de México
    • Sep 04, 2019

la expo verde fue abierta grandiosamente desde 3 rd -5 th septiembre en el centro de comercio internacional en mexico. como empresa líder evento, mostrando las soluciones más innovadoras, marcas, productos y tecnologías sostenibles, que brindan una rica oportunidad de trabajo en red para muchos empresas en el campo solar. como uno de los fabricantes, sujetar solar mostrar en la expo y recibió un buena respuesta de cálida hospitalidad y buena calidad. productos serie: sistema de montaje en tierra de pilotes solares , estructuras de tornillo de tierra solar , techo soporte del sistema , bastidor de montaje en tierra de acero hdg beneficios de nuestro sistema de montaje solar: instalación fácil, ahorro de tiempo, rentable, solo pocas herramientas y componentes necesarios, diseño y servicio específicos la expo son quieto sujetar solar sinceramente bienvenida a todos los visitantes de todas partes ¡el mundo!

Fasten Solar se presentó en Sudamérica interesolar
    • Aug 29, 2019

del 27 al 29 de agosto, el equipo de ultramar solar de Fasten se presentó en la Sudamérica interesolar en Sao Paulo, Brasil. trayendo con el más completo y profesional estantería solar soluciones e información industrial solar.

sujetar el turismo solar de tailandia
    • Jan 01, 2018

enero 1 S t es el día del año nuevo chino La gente puede disfrutar de sus vacaciones. para reflejar la cultura de la empresa atmósfera, sujetar empleados organizados solares para viajar a Tailandia. todo el viaje dura 7 días, todos se sienten felices y enérgico durante ese tiempo. escuchamos las guías y nos ayudamos mutuamente a lo largo de toda la vocación. de acuerdo con el horario, no solo visitamos El gran palacio, el templo de Buda de jade y otras atracciones famosas, pero también cenas de mariscos degustadas, comidas del bosque verde michelin y otras comidas locales tailandesas especialidades sujetar solar celebró este viaje, tiene como objetivo dejar cosas disfrutando de la alegría y la relajación del recorrido y también sintiendo la calidez y el cuidado de la compañia. Esta actividad turística alivió la presión normal de trabajo y nerviosismo de todos. creemos que todos se dedicarán al trabajo futuro y vida con mayor entusiasmo.

Fastensol asistirá a la exposición verde en México
    • Aug 15, 2019

del 5 al 5 de septiembre de 2019, la exposición verde 2019 - La exposición de energía ambiental más grande de México tendrá lugar en México. centro de comercio internacional. la exposición se ha llevado a cabo con éxito por 26 sesiones. en la exposición de 2018, hubo un total de casi 300 expositores de todo el mundo. Estados Unidos, Alemania, China, Canadá, Australia, y otros países están exhibiendo en forma de nacional pabellones, con una superficie expositiva de 10.000 metros cuadrados. hay 15,000 espectadores de 30 países. Los principales expositores del mundo son fuertes, soalrtec, abb, jinko, etc. particularmente, Fastensol asistirá a este espectáculo solar, el stand no. es 220 (tome lugar del 3 al 5 de septiembre de 2019) Fastensol va a varios países cada año para participar en el Exposición internacional de energía, como Vietnam, Filipinas, Tailandia, Corea, México, Malasia, etc., y muestra nuestros nuevos productos de diseño, como estructura de montaje solar en la azotea , bastidor de montaje en tierra , sistema de montaje para cochera , sistema de montaje en granja , etc., ha ganado el favor de muchos clientes extranjeros y ganar una buena reputación comercial. esta vez, Fastensol se une al espectáculo solar para afirmar nuestra posición superior, una de los proveedores chinos de sistemas de montaje solar, por nuestros productos "made in china" y soluciones de sistemas de montaje. te invitamos sinceramente a venir a nuestro stand para discutir la cooperación estratégica! relaciones relacionadas: sistema de montaje de techo solar, tierra estructura de montaje, sistema de montaje de carport solar, montajes de granja.

the green® expo 2019
    • Jul 30, 2019

aquí, tarjeta de visita- el verde & reg; expo 2019 hora: 3 al 5 de septiembre de 2019 dirección: World Trade Center (WTC) en la ciudad de México Numero de cabina : 220 sinceramente invitamos para visitar nuestro stand a las 220 en el verde & reg; expo 2019 en Mexico , rango completo de solar soluciones de montaje Se han suministrado en fasten solar de una forma muy competitiva. Costo y máxima calidad. ¡Espera tu presencia!

sujetar la cena solar
    • Jul 05, 2019

para fortalecer la cultura de la empresa y cohesión, sujetar solar celebró una cena para todo en 5 th julio 2019. aunque estamos ocupados, todas las cosas participaron. Afortunadamente, tuvimos un cliente indio visitando compañía hoy y se unió a nosotros y tuvo una maravillosa charla con todos. nosotros disfruta la deliciosa comida. empleados comiendo, bebiendo, charlando y tostando durante la cena, deseo asegurarle a un solar un futuro mejor nuestro jefe tuvo una conclusión para la mayoría de los departamentos en el último medio año, para señalar la nueva dirección en siguiente trabajo. ¡cómo pasa el tiempo! tuvimos una noche maravillosa!

revisión fasten solar en expo solar 2019 en corea del sur
    • Jun 21, 2019

como la única exposición fotovoltaica coreana que representa a asia, expo solar 2019 en kintex, corea del sur desde 19 de junio th hasta el 21 de junio S t termina hoy sujetar solar exhibido una serie de estante de montaje solar en la azotea y tornillo de tierra solar Soluciones de montaje. Todos los productos son bien recibidos, especialmente el sujetar solar sistema de suelo inclinado de aluminio . Fastensol tiene su propia línea de fabricación y todos los los productos han pasado iso9001, mcs y otras certificaciones, que aseguran que todos de las demandas de los clientes se pueden alcanzar. en la exposición, sujetar solar cumplió el potencial y regular clientes de corea y otros países con comunicación profunda, intercambio y discutiendo la dirección para la futura cooperación mutua. considerando lo especial característica del terreno en Corea del Sur, fastensolar diseñado un ajustable bastidor de montaje en el suelo s-terreno único para que ellos elijan bien. como un empresa pv de alta tecnología, Fastensol se mantendrá en el sur de Corea solar comercializar y contribuir a la industria fotovoltaica.

sujetar el examen físico de rutina solar
    • Jun 11, 2019

Fijar solar no solo se centra en los logros sino También cuidamos a los empleados. Nuestra cultura corporativa está orientada a las personas. examen físico anual el tiempo viene, todas las cosas reservadas por adelantado y terminaron todo proceso de 15 th a 27 th Julio continuamente. para que el examen funcione con éxito, sujetar el centro de examen en contacto con el sol por adelantado e hizo el científico planificar de acuerdo a nuestras situaciones. los artículos del examen médico incluyen sangre rutina, cea, detección de tórax, examen físico, etc. como uno de los bienestar de la compañía, sujete la organización solar examen físico todos los años. a través de exámenes médicos regulares, empleados son conscientes de su estado de salud, para mejorar su conciencia de salud, y mantener un cuerpo sano.

Fasten Solar listo para la Expo Solar 2019 en Corea del Sur
    • Jun 09, 2019

nos gustaría invitar a nuestro stand en expo solar 2019. información a continuación: título: expo solar 2019 (expo solar 2019 / pv corea) hora: 19 de junio (miércoles) ~ 21 (viernes), 2019 10: 00 ~ 17: 00 lugar: kintex, corea número de stand: e104 sujetar solar se especializa en producir sistema de montaje solar en la azotea y soluciones de montaje en tierra . estamos muy esperando establecer una relación comercial a largo plazo y buena con su empresa en el futuro cercano. sería un gran placer conocerte en la exposición, así que que podemos presentar nuestros productos. sujetar solar espero conocerte en la expo solar en kintex, Corea.

Fasten Solar presentado en una semana de energía sostenible de la ASEAN 2019
    • Jun 08, 2019

sujetar solar Asistió a la Semana de la Energía Sostenible de la ASEAN 2019 en Bangkok, Tailandia del 5to. - 8 de junio. sujetar solar exhibido rieles de aluminio, montaje a tornillo de tierra sistema , así como algunos soportes de montaje en la azotea. Fasten Solar se estableció en 2012, pero antes de eso ya tiene muchos años de experiencia en la industria solar. recientemente años, el mercado de global La industria fotovoltaica se está expandiendo de Europa a Asia. sujetar solar aprovechó el posibilidad de desarrollarse rápidamente con una visión profunda y una observación aguda. para muchos años, fasten solar ha atendido 2000 cajas en todo el mundo. durante la exposición de 4 días, el equipo solar de Fasten tuvo una buena conversación con el local clientes y bien establecido una buena relación. la mayoría de los clientes dieron un grandes elogios de nuestro Soportes y soluciones de montaje con tornillo de tierra . sujetar solar hará esfuerzos persistentes en energía limpia global.

un total de

paginas

Derechos de autor © 2012-2024 Xiamen Fasten Solar Technology Co.,Ltd..Todos los derechos reservados.

deja un mensaje

Le daremos una cotización dentro de 24 horas.