carta de invitación de la semana de energía sostenible de la asean
    • May 23, 2019

Atesoramos cada oportunidad de reunirnos con usted, nuestro valioso cliente. nosotros se unirá a la semana de energía sostenible de la ASEAN 2019 en Bangkok, Tailandia. tiempo: del 5 al 8 de junio de 2019 Dirección: Bitec, Bangkok, Tailandia número de stand: r34 Somos uno de los fabricantes de préstamos especializados en azotea solar y sistema de montaje en tierra , y nuestra empresa siempre se adhiere al principio de calidad y beneficios mutuos. Le mostraremos productos nuevos y populares allí, esperamos sinceramente que podamos tener una reunión durante la feria. fastensol esperamos verte!

el show solar 2019 en filipinas finalizó con éxito
    • May 22, 2019

el espectáculo solar 2019 en ph ilip pinos terminaron con éxito en Manila. Como fabricante de pv de alta tecnología, Fasten Solar se unió a la feria y serie visualizada de techo de metal componentes y montaje a tornillo de tierra sistema. sujetar Las exposiciones solares en la exposición están hechas de acero inoxidable y aluminio —Fuerte y resistente, recibiendo muchos Interesante y atención de los clientes durante 2 días. nuestros miembros presentar pacientemente y comunicarse lleno de entusiasmo recibido favorable comentario. siendo un proveedor líder de montaje solar sistemas en el país, fastensolar suministra gama completa de montaje solar soluciones cubriendo residencial, comercial y productos de montaje industrial . nuestro enfoque es proporcionar nuestros clientes la mejor calidad y solar asequible montaje pv sistemas en un Mercado muy competitivo. fastensolar será más maduro y especializado para que Ofrecer soluciones más eficientes y profesionales para la industria del PV.

el show solar filipinas 2019 viene
    • Mar 02, 2019

esta es la invitación de xiamen fasten solar technology co., ltd. participaremos en El espectáculo solar 2019 en ph ilip pinos nuestro La información sobre este evento es la siguiente. tiempo: 20-21 mayo 2019 dirección: manila número de stand: 1s08 somos uno de los mejores proveedores en soluciones de montaje solar . Fasten Solar tiene experiencia manejando fuertes vientos de proyecto solar hasta 88m / s. invitamos sinceramente Visite nuestro stand en 1s08 en el show solar filipinas 2019. sería genial Nos vemos en la exposición.

un total de

paginas

Derechos de autor © 2012-2024 Xiamen Fasten Solar Technology Co.,Ltd..Todos los derechos reservados.

deja un mensaje

Le daremos una cotización dentro de 24 horas.